viernes, 3 de julio de 2009

Sí, en serio, me dieron por muerto hace una semana pero ahora estoy vivo

Ya se habrán enterado de que estuve en el hospital toda la semana. Qué tan serio fue? Muy serio. Qué sucedió? Todavía no logro recordarlo y sí he de ser sincero abandoné la esperanza de hacerlo. Comparto aquí las principales teorías con ustedes para no repetirlas siempre y espero que me entiendan un poco.

Fui a beber con el miguelón unas cheves, después de entregar el trabajo de Zorrilla. Después fui al cenote azul, hasta las diez que nos corrieron y de ahí a un bar en San Ángel de donde me Salí temprano porque no me gusta bailar.

Lo siguiente que recuerdo es despertar en un baldío con un dolor enorme en el rostro. Me levanté buscando a mis cuates y sin saber que me había pasado. El intendente, porque en realidad me aventaron como a un pozo donde había maquinaria, y conejos amarillos, me dijo que tenía que ir al hospital. Yo traté de hacerle caso juntar mis cosas, no me había dado cuenta de se llevaron mi mochila, celular y poco cambio en monedas que tuve el día anterior.
Tuve que caminar yo sólo al hospital porque ningún taxista me quiso llevar, Arruine el desayuno a más de uno. Creanme.
AL llegar al hospital estás fueron las suposiciones,
A) Me asaltaron y rompieron mi mandibula, me dieron por muerto así que me arrojaron al baldío
B) Me atropellaron
C) Las dos anteriores
D) Me caí y perdí mis cosas
Escojan la que gusten, la verdad reconozco mi inmadurez pero también creo que lo que me pasó pudo pasarle en un mal día a cualquiera. Recalco que no le deseo algo parecido a nadie y les debo las fotos en un par se semanas.
Gracias a los que se preocuparon y estuvieron al pendiente y ayudaron a mi familia.

J Silva

5 comentarios:

El Cavernario dijo...

Creo que fue un polaco metalero con manopla.

TOMADOR ASIDUO dijo...

o un trasvesti decepcionando

Juana Adriana dijo...

Pepe, qué bueno que estás bien, pinche historia macabra.
Te mando un abrazote!!!!
Cuídate mucho.
Pd. le voy a la opción del Neto.

Anónimo dijo...

No mames Pepe, independientemente de lo que haya sido, tienes que ser más cuidadoso. Si te vas a empedar, mejor que sea en la casa de algún compa (como el Abreu) en donde te puedas quedar. Hay gente muy ogete en este mundo, que no se apiadarán de ti aunque te vean cojo y cayéndote de borracho (creo que ya lo comprobamos). Por favor, sé más precavido.
Me alegra que estés bien.
Te quiero.

j silva dijo...

Gracias por los buenos deseos, y en cuanto al individuo, no quisiera encontrarme con un travesti con tanta furia

 
Free Hit Counter