domingo, 26 de julio de 2009

Alguién tiene consejos para escribir una novela?

Regreso de Agusacalientes donde fui vapuleado por llevar un cuento inverosimil. Lo único bueno de recibir tantos golpes ultimamente es que uno se acostumbra, pero no hay marcha atrás, estoy ccomprometido, a pesar de mis carencias y novatez, a escribir una novela, compromiso total y habrá que trabajar mucho. Si alguién tiene algún consejo se lo agradeceré.
Por otro lado
Bernardo y yo, nos encontramos al Quatrocci en el jardín principal chingándose pruebas gratis de mezcal oaxaqueño. No le tomamos foto. No le saludamos siquiera. Ninguno le va al necaxa.

6 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

chale, novela. a) Agarra un cuento y agregale 100 páginas de descripciones y pendejada y media. b) Ve con Aranda y pide consejo. c) Madrea al Palizada y kitale la suya.
Nota: sólo A) es la opción que garantiza una novela decente.

Juana Adriana dijo...

Pepe, yo tengo una novela inverosimil, creo que estoy más jodida.

Saludos! fue re divertido.

Pd. pinche Neto jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, inicialmente yo tenía la idea de escribir una novela; ahora tengo la idea de escribir una serie de cuentos. Creo que soy la persona más inverosímil que conozco, así que supongo que sólo te malaconsejaría.
No sirve de mucho, pero a mí me gusta como escribes ._.
Ahora que, yo también me siento novata y medio decidiosa. Por lo menos tú ya te dejaste leer; en cambio yo todavía le saco. Ah, qué cosas...

j silva dijo...

neto: pues si se me ocurrió que la novela fuera como un cuentote, pero ni así puedo empezar, mal pedo.

Juana: pues si estuvo chido pero falto ir a la violencia.

Ducel: pues pásame algún cuento y te daré un comentario. Ya casi nos vemos en la escuela

Anónimo dijo...

Creo que lo haces bien, tu sabes, quien soy, pero a pesar de todo, cree en ti, no porque yo lo diga, tu lo estás haciendo bien.

Me gustaría ser de los primeros en leer esa novela, aunque parezca que la tendré que conseguir pirata en algún torrent..

Ánimo, leer mucho, vivir, incluir violencia y mujeres, divertirte haciéndola, todo eso ya lo estarás haciendo, verdad?

Bernardo Araujo dijo...

Poca madre todo Pepe, nadamàs un consejo (si es que se me permite): alejate de la gente que cree firmemente que la novela es un cueto alargado a punta de estupideces... (ya se que las hay y muchas, pero`yo creo que tienes para màs carnal)
Saludos, nos vemos en la pròxima...

pd.- no hay màs que leer y escrebir como poseìdo, y a ver que resulta, eso creo...

 
Free Hit Counter