viernes, 12 de junio de 2009

misterio

¿Quién mato a Carradine? mi principal sospechosa es Uma Thurman porque el bill iba a revelar un oscuro secreto (que ella es malísisma actriz, en serio, es pésima). Aunque también hay otras teorías siendo la más creible que un wey super experto en artes marciales, probablemente tailandes, aunque tambien podría ser un un croata o christopher lambert (highlander), lo mató y procedió a ensuciar su imagen para quitar todo el honor al protagonista de "kung fu".
Me uno a la tristeza de todos los pequeños saltamontes que sentimos su perdida y espero que las personas calificadas, como steven seagal o chuck norris con sus patadas giratorias, se dediquen a encontrar a los culpables.

2 comentarios:

Anuar Jalife dijo...

Chuck Norris sigue vivo?

salamanca81mx dijo...

Espero no lastimar, pero creo que investigaste demasiado en ese suceso, espero que sigas siendo el Silva mejor parecido después del papá..

Me duele tanto que no debo decir más.. Además, que puedo decir, si la muerte te acaricio el pelo y te dijo: "No, aún no.."

Ya pasó tanto tiempo desde esos días en que podía cuidar lo que te pudiera pasar..

Ánimo hermano, te quiero, te extraño y quisiera estar cerca de ti..

 
Free Hit Counter