miércoles, 15 de julio de 2009

ENFERMEDADES Y DOLENCIAS

He tratado de ser positivo, creo que estoy bastante bien considerando que estoy vivo, que mi rostro no quedara tan mal, incluso salí de vacaciones. Debo de agradecer mucho a mi familia por todas las muestras de afecto y consideraciones que me han dado ahora que estoy débil como un guiñapo; Creo que es fácil dejarse consentir y estar ensimismado en la satisfacción de mis necesidades. He tratado de no hacerlo, pero creo que me vencen las ganas de quejarme, aunque sea por aquí, estos son mis males:

No me había dado cuenta pero me cuesta trabajo enfocar mi ojo izquierdo

Las cicatrices por supuesto, cuando se me olvida que aun estan frescas algunas heridas la mirada de algun extraño me recuerda que ya no tendré un rostro ordinario.

Perdí cinco kilos, y me preocupa que sea músculo porque he estado muy débil; creo que necesito ponerme a hacer ejercicio pero esperaré a ver al doctor para preguntarle si no hay problema y qué me recomienda.

Además de mi quijada fracturada, ahora cuento con una de acero (cuántas pausas tendré gracias a los detectores), perdí tres dientes y tengo muchos otros que solo están rotos, pero no me los pueden arreglar hasta que sane la fractura.

Por último me ha dado gripe, un simple catarro del cual no me quejaría, Pero se han dado cuenta de los movimientos involuntarios al estornudar? se cierra los ojos, hay un espasmo en el cuello, se aprietan los labios y la mandibula, imagina lo último con una fractura, duele, más desde que dejé las pastillas para el dolor. Entonces trato de estornudar sin apretar la boca, por lo que estornudo con la boca abierta y termino salpicándome de saliva y moco.

Pero creo que lo que más me molesta es que estos detalles tan pequeños me frenen, espero ir superando poco a poco estos detalles y retomar lo que sería mi vida "normal". De alguna manera escribir ayuda. No he podido comenzar con el proyecto de novela que tengop en mente pero afortunadamente recibo una oportunidad enn una residencia para escritores, A pesar de Vomitar un hotel en Aguascalientes parece que dejé una buena impresión. Qué extraña es la vida pero no queda más que continuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HAY PEPE,HASTA HACE POCO ACABO DE SABER LA NOTICIA DE LO QUE TE PASOY ME SIENTO MAL POR NO HABER TENIDO LA PASIENCIA DE REVISAR ANTES MI CORREO, COMO TE ENCUENTRAS? ESTAS MEJORANDO? ESPERO SABER DE TI IRA TE DEJO MI CORREO, ESTAMOS EN CONTACTO CAMARADA, MUCHO ANIMO Y PACIENCIA ricardo_fenix28@hotmail.com

ésa que no soy yo dijo...

Yuju!! Lo logré. Gracias pp. Chido que todo vaya mejor. Nos vemos pronto por acá.

Abrazos!

 
Free Hit Counter