martes, 19 de mayo de 2009

hoy es un día negro

Tom waitts canta acerca de la miseria. A veces me siento como una sombra de algo más, algo importante, pero lo que presento sólo es la sensación de algo distante incluso para mí. No he podido escribir ultimamente. No sé porqué me preocupa, afuera hay problemaqs y situaciones de todo tipo y yo me preocupo por algo tan simple como escribir. Una cucharacha comé a la que maté ayer, podría pisarla, escuchar el crujir vizcoso y ver sus patitas sacudirse, pero entonces el día de mañana habrán tres cucarachas, y así sucesivamente.
No puedo escribir, y trato de resistir las absurdas ganas que tengo de una cerveza, demostrarme a mí mismo que puedo aguantarme, aunque sea hoy. Lo único que se me ocurre es un plagio: Hoy es un día negro. Pero así es como lo veo.

1 comentario:

Bernardo Araujo dijo...

quien sabe si sea plagio, ahora les llaman homenajes... en fin, si te sirve de consuelo,me constidero uno más de los que les preocupa no poder escribir, cuando deberíamos estar aterrados por otras cosas "más importantes" en un país como Los Estamos Undidos Mexicanos...

 
Free Hit Counter