miércoles, 2 de septiembre de 2009

HAY CAÍDAS DE LAS QUE UNO NO SE LEVANTA COMPLETO

Todavía antier escupí un pedazo de hueso, una astillita de una muela. Hoy me dí cuenta de que ya no seré como antes, por más rehabilitación, sólo queda el derrumbarse en cámara lenta. Siento que estoy parado en un sólo punto mientras todo continúa sin mí, para qué levantarse entonces. A veces el escribir ayuda pero y luego qué?
Muchas de las cosas fáciles ahora son complicadas. Jaquecas diárias. Dolor de espalda. Todo débil. Sin embargo, mañana habrá que levantarse de nuevo, ¿Por qué? No estoy muy seguro, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, yo no lo creo, uno mismo es el que debe fortalecerse o solo (sólo) intentarlo.

7 comentarios:

Victor Cuevas dijo...

realmente lo que no te fortalece te mata poco a poco..

j silva dijo...

Algunas veces estoy de acuerdo con eso, que morimos inevitablemente segundo a segundo lentamente, pero tambien está lo contrarió: Me siento vivo nomás de un lado.
Saludos

salamanca81mx dijo...

NO! Bueno, si, pero no..

Lo que no te mata te deja mas fuerte, de alguna forma, en algún aspecto..

No siempre como nosotros quisieramos..

Al menos para los que aún prevalecemos junto contigo..

Supongo que no te has dado cuenta de todo el impacto que absorbiste, de todo lo que has andado, la vida no es justa, y verás que quiza es tiempo de darle más dimensión a los demás aspectos que tu cuerpo tiene y de los que tendrás que valerte para CRECER!

Ánimo! Jovencito tétrico! Lo haces bien.



Atentamente:
Jorge.

Victor Cuevas dijo...

Si,supongo que todo tiene un lado positivo,lo dificil es encontrarlo y saber que de veras es algo bueno para ti...
Quizá si alguien te hace daño de algún modo te sirva para no realizar su misma accion en el futuro...como bien dice Jorge,será cuestión de tiempo...
Un saludo

Bernardo Araujo dijo...

"la novela es un arte de viejos"... ¿quién lo dijo?... "porque para escribir una, hace falta que la vida ya te haya puesto 2 o 3 golpes bien dados"... ya llevas uno más mi buen...
No sé que tan bueno o tan malo sea eso...

Nos veremos pronto.

j silva dijo...

Pues sí, Creo que habrá que sacar lo positivo, o por lo menos lo creativo. Gracias por los comentarios.
Gracias Tito.
y Bernardo ya casi Es hora y he avanzado bien poquito en la novela, en estos días habrá que chingarle.

Dan d'O dijo...

Hay muchas maneras de perder fragmentos de uno mismo. Queda siempre la posibilidad de volverse a reunir completo. No hay que tener miedo, nunca.

 
Free Hit Counter