miércoles, 30 de junio de 2010

Confesiones breves que deben tomarse muy en serio

No puedes enseñarle a un mono a encender un cigarrillo

Un policía manco sólo es medio ineficiente

¿Con qué colores sueñan los ciegos?

Conocí a un tipo que asegura conocer a otro tipo que es capaz de destapar una cerveza con el ojo

Vi a otro derramar cerveza a través de su labio leporino

La republica independiente de Banana sobrevive gracias a la venta de pantalones (de muy baja calidad)

Creo que yo sería un mal boxeador, pero todos nos divertiriamos

Si existe la reencarnación pido ser gato negro

Espero que nunca se muera Christopher Walken

¿Con qué sueñan los insomnes?

Un escritor le miente a las personas sólo para ver qué pasa

Cuando me siento solo comienzo a contar números primos

Estuve en la casa de dios, en su boda y en el bautizo de su hija

Freud me la pela a los putazos

Conocí al famoso luchador El Hijo del Diablo, su papá no era luchador, nunca existió nadie llamado solamente Diablo; también me tocó una vez entrenar con su hijo, El Hijo del Hijo del Diablo

Extraño muchas cosas pero prefiero seguir así a que me las regresen

¿Con qué sueñan los fantasmas?

Vi a un niño pequeño correr con una caguama en cada mano en una colonia que se llama las Ardillas, quedé conmovido.





1, 2, 3, 5, 7, 11, 13...

4 comentarios:

Mariloliux dijo...

Probablemente en las confesiones debería entrar, para ambos, nuestro vano intento por aprender danza árabe. Lo del niño con las cahuamas también me habría conmovido, ojalá así sean mis hijos en unos cuantos años.

j silva dijo...

bueno: He perdido un kilo en vacaciones gracias a la danza arabe.

Bernardo Araujo dijo...

Carnal. Hace mucho no visitaba tu blog.
Me arrancó algunas carcajadas con estas confesiones.

No te imagino bailando danza arabe (pero el intento me ocasionó otra carcajada).

Se le estima don Pepe. Ahí andamos.

j silva dijo...

Saludos Bernardo, la neta sí se extrañanlas tertulias acompañadas de un par de chelas. Ojalá que todos tus proyectos marchen bien.

 
Free Hit Counter